Ponencias
La lectura literaria en el aula de clase: primeros pasos para una práctica de alfabetismo literario
Cássia de Oliveira, Rita; Goulart, Ilsa do Carmo Vieira
La multimodalidad en el aula de Lenguas Extrajeras a través de las novelas gráficas Maus y Persépolis
Guzmán, Patricia
La potencialidad de la imagen fotográfica en libros para niños
Naves, Ludmila; Goulart, Ilsa do Carmo Vieira
Las representaciones del cuerpo femenino, la infancia y la maternidad en dos álbumes infantiles: “Para cuidarte mejor” de Ximena García y “El globo” de Isol
Canteros, Vanesa Araceli; Eirey, Laura Mariana
Los libros de Lengua y Literatura para “nativos digitales”: ¿qué y cómo enseñan los libros de texto actuales?
Pesenti Laura Daniela
Mediaciones de lectura de libros-álbum en jardín de infantes. Las experiencias de docentes practicantes
Canteros, Vanesa Araceli; Orlando, Gabriela Beatriz
Perspectivas transtextuales en la literatura para niños. El Bestiario de Gustavo Roldán
Caba, Susana
Traspasando muros. Una experiencia de lectura y escritura entre la cárcel y el jardín de infantes desde la extensión universitaria
Anthonioz Blanc, Leticia, Philip Silvina
Un recorrido por las prácticas de lectura y escritura en torno a la literatura desarrolladas en el Proyecto de Extensión La Biblioteca de las Puertas Rojas de los barrios La Unión y El Mercadito de La Plata
Cafiero, Mariana Belén
Una literatura que se escapa del aula: taller literario en los Centros Educativos Complementarios
de la Iglesia, Gabriela Carolina
Una reflexión sobre alfabetismo literario y proyectos literarios
Cássia de Oliveira, Rita; Naves, Ludmila Magalhães; Goulart, Ilsa do Carmo Vieira
Una reflexión sobre experiencias literarias en la primera infancia y las marcas de afectividad
Contreras Madrigal Mayra; Naves, Ludmila Magalhães; Goulart, Ilsa do Carmo Vieira
Viajando con Stefano: un recorrido por la inmigración a través de los ojos de la literatura
de la Iglesia, Gabriela Carolina
“Del otro lado del árbol”: un estudio sobre el espacio de lectura y acciones lectoras para bebés
Feliciano, Suellen Evellyn; Goulart, Ilsa do Carmo Vieira
“Me verás contar”. Experiencias sobre narrativa oral en la formación docente
Tisera, Bibiana Cecilia, Cáceres, Carina; Rodriguez, Moira