Ponencias por título, 2016
ISSN 2525-1481
Cuando el silencio cuenta más que las palabras. Las imágenes en Emigrantes de Shaun Tan
Guzzo, Jorgelina
El canon literario en el escenario escolar: Aceptando el desafío de incluir libros desafiantes
Garcia, María Paula; Sonzini, Romina
Escenificación de las relaciones de poder en el teatro infantil de Alfonsina Storni
Corbetta, María Virginia; Gorrais, Javier Ignacio
Giros temporales, continuidades y reelaboraciones del mundo mágico en Harry Potter and the Cursed Child, de JK Rowling y Jack Thorne
Mel Gowland, Natalí
Jóvenes lectores, escuela e institución literaria: Rafaela de Mariana Furiasse y los problemas de escala
Labeur, Paula
La crítica abre el juego: traducción e ilustración en las Alicias de Lewis Carroll
Petersen, Beatriz
La formación de lectores en el primer ciclo: propuestas y desafíos
Giner, Ingrid; Ariganello, Jimena
La promoción de la lectura según la Fundación Leer: promoción del objeto material libro y representación heterogénea de la lectura
Pesenti, Laura
Princesas que corren con hombres (Imágenes de lo erótico en la literatura infantil)
Hidalgo Rosas, Sonia Gabriela
Relatos de Apropiaciones: el Taller de lectura y escritura creativa para niños y la construcción de subjetividades en sectores sociales vulnerabilizados de San Miguel de Tucumán
Rojas Moreno, María Laura
Transgresión, reinvención y reescritura en La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman
Guzman, Patricia